varnull

Asesoramiento Patrimonial

Si quieres gestionar tus inversiones, no tienes porque hacerlo solo

TE ECHAMOS UNA MANO PARA QUE GESTIONES MEJOR TUS INVERSIONES

Nuestro servicio de asesoramiento es totalmente personalizado y flexible. Analizamos con usted su perfil de riesgo, necesidades de liquidez, situación financiera y los objetivos de su cartera, para diseñar una solución óptima. Seleccionamos los vehículos más adecuados donde invertir, con total independencia y siempre respetando los niveles de riesgo definidos. Reuniones periódicas para revisión estratégica e información permanente sobre su cartera.

  • Contamos con dos tipos de carteras de renta variable tanto de empresas peruanas como americanas. El primer tipo incluye empresas consolidadas que se conocen como acciones "value" y el otro tipo tiene acciones de crecimiento ("growth"). Además, tenemos dos carteras de renta renta fija en moneda extranjera. Una diseñada con bonos con grado de inversión y otra con emisiones con calificación por debajo del grado de inversion ("high yield"). Estos productos son elaborados por nuestro equipo de expertos que se encuentran en la constante busqueda de oportunidades para nuestros clientes.
    Más información
Más información

    Slow Finance

    Nuestra forma de entender las inversiones

    En Renta SAB gestionamos las inversiones siguiendo la filosofía Slow Finance, una forma constructiva de entender las finanzas, guiada por la serenidad y el buen criterio, alejada de las prisas, de la velocidad o lo impulsivo.

    La filosofía Slow Finance es una actitud ante la vorágine de información de los mercados que busca construir nuestro patrimonio a lo largo del tiempo, planificando a medio y largo plazo, dejando de lado el vértigo del corto y desconectando de la adicción a la información permanente.


    Insert title here

    ¿Hablamos?

    Si prefieres solicita una cita sin compromiso con un asesor personal.

    He leído y acepto las condiciones legales