Carteras Modelo

  • EE.UU.
    Valor
  • EE.UU.
    Crecimiento
  • Perú
    General
  • ETFs
    Versátil
El presente documento y su contenido no constituyen una oferta, invitación o solicitud de compra o suscripción de valores o de otros instrumentos o de realización o cancelación de inversiones, ni puede servir de base para la celebración de ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo. Renta 4 Sociedad Agente de Bolsa S.A. ("Renta 4 SAB") no asume responsabilidad alguna por cualquier pérdida directa o indirecta que pudiera resultar del uso de este documento o de su contenido por parte de quien tenga acceso al mismo.
El presente documento no consiste ni tiene la finalidad de consistir en un asesoramiento financiero de ningún tipo, y menos un asesoramiento financiero personalizado. Ha sido elaborado con independencia de las circunstancias y objetivos financieros particulares de las personas que puedan acceder a él.
La persona que tenga acceso al presente documento debe ser consciente de que los valores, instrumentos o inversiones a los que el mismo se refiere pueden no ser adecuados para sus objetivos específicos de inversión, su posición financiera o su perfil de riesgo ya que éstos no han sido tomados en cuenta para la elaboración del presente informe, por lo que debe adoptar sus propias decisiones de inversión teniendo en cuenta dichas circunstancias y procurándose el asesoramiento específico y especializado que pueda ser necesario.
Este documento está basado en información de carácter público y en fuentes que se consideran fiables, pero dicha información no ha sido objeto de verificación independiente por parte de Renta 4 SAB, por lo que no se ofrece ninguna garantía, expresa o implícita en cuanto a su precisión, integridad o corrección. Quien tenga acceso al presente documento tiene que tener en cuenta que la evolución pasada del precio de los valores o instrumentos, o de los resultados históricos de las inversiones, no son garantía de la evolución o resultado futuro.