Sobre Renta 4 SAB

Somos una Sociedad Agente de Bolsa, autorizada a actuar como tal por la Superintendencia del Mercado de Valores desde el año 2014. Nuestra actividad principal es la intermediación de valores y entre otras actividades y operaciones aprobadas por la Ley del Mercado de Valores desarrollamos gestión de cartera y asesoramiento de manera personalizada, cumpliendo con los más altos estándares de calidad en el mercado financiero.

Historia de Renta 4 SAB

Nuestra actividad en particular, así como la de todo el Grupo Renta 4, se desarrolla sobre la base de los principios de especialización, independencia y cercanía al cliente.

Nuestra matriz Renta 4 Banco S.A., un banco de inversión español que cuenta con más de 28 años de exitosa trayectoria en los mercados financieros.

Renta 4 Banco S.A. hoy cuenta con la confianza de más de 365.000 clientes: minoristas, grandes patrimonios, empresas, instituciones y entidades financieras.

Desde 2011, Renta 4 Banco S.A. ha iniciado su expansión internacional en el mercado latinoamericano, centrando su atención a la zona MILA. Actualmente tiene presencia en Chile, Perú y Colombia. Próximamente lo hará también en México.

Por qué elegir Renta4 banco
  • Experiencia
  • Amplia gama de productos
  • Atención personal
  • Tarifas que se ajustan a ti
Chat