Primer banco especializado en inversión.

Gestión patrimonial, mercados de capitales y servicios de inversión.

Vive la pasión de los mercados

Técnico USD


Eduardo Faus -
(Analista Técnico)

14 may 2021

TWITTER con sobreventa en zonas técnicamente atractivas:

Tras confirmar resistencia en los máximos del año 2014, entre 75 y 80 dólares, el precio se aproxima en su corrección a la franja de soporte entre 44 y 48 dólares, presentando altos grados de sobreventa. Tomaríamos posiciones parciales buscando un rebote técnico.


Recomendación: COMPRA PARCIAL.

La probable cercanía de un suelo temporal en APPLE:

El valor ofrece en frecuencias de 4 horas parámetros extremos en sus indicadores, generalmente asociados a la cercanía de zonas de suelo temporal. El paso de la directriz alcista desde septiembre en 121,5 dólares unido a la franja de soporte entre 116 y 118 dólares nos haría intentar compras parciales, teniendo en cuenta el escaso potencial bajista respecto a valoraciones más negativas.


ReRecomendación: COMPRA PARCIAL.


Esperando la resolución en ELECTRONIC ARTS:

El rango de fluctuación del precio se viene acotando entre dos referencias clave, por un lado el paso de la directriz alcista desde los mínimos del año pasado, que forma soporte en 135 dólares; por otro lado la zona de máximos históricos del año 2018 entre 148 y 150 dólares representa una importante resistencia, encima de la cual generará una señal de compra.


Recomendación: COMPRA PARCIAL.

REGENERON amagando romper importantes niveles técnicos:

El gigante farmacéutico amaga desde hace tres sesiones el paso de la directriz bajista desde mediados del año pasado, tras haber establecido una base en niveles de 450 dólares, claves desde un punto de vista de medio/largo plazo. La ruptura abre las puertas a subidas hacia 560 dólares. Soporte clave inmediato en 478 dólares.

Recomendación: COMPRA PARCIAL.


GILEAD despeja el camino al alza un 20% por encima de los niveles actuales:

Rompe el rango lateral que traía desde mediados de enero, liberando el camino al alza hacia los máximos del año pasado, entre 79,5-83 dólares, parte alta de un rango lateral desde finales de 2017. Soporte clave en 61,90 dólares.


Recomendación: COMPRA.



INFORMACIÓN LEGAL

El presente artículo de opinión no presta asesoramiento financiero personalizado. Ha sido elaborado con independencia de las circunstancias y objetivos financieros particulares de las personas que lo reciben. El inversor que tenga acceso al presente artículo de opinión debe ser consciente de que los valores, instrumentos o inversiones a que el mismo se refiere pueden no ser adecuados para sus objetivos específicos de inversión, su posición financiera o su perfil de riesgo ya que éstos no han sido tomados en cuenta para la elaboración del presente artículo de opinión, por lo que debe adoptar sus propias decisiones de inversión teniendo en cuenta dichas circunstancias y procurándose el asesoramiento específico y especializado que pueda ser necesario.

Ver más...