Primer banco especializado en inversión.

Gestión patrimonial, mercados de capitales y servicios de inversión.

Vive la pasión de los mercados

Técnico EURUSD


Eduardo Faus -
(Analista Técnico)

09 abr 2021

Los indicadores de largo plazo se mantienen en una nueva fase alcista iniciada a finales de 2017:
Pese a que aún no ha sido capaz de superar los máximos de 2018 en 1,255, nivel encima del cual corroboraría un buen momentum a largo plazo, los detalles técnicos son positivos. El precio mantiene la consolidación a las subidas desde marzo 2020 a enero de este año, con soportes inmediatos en 1,16 y 1,14.


Recomendación: MANTENER/ COMPRAR (medio/largo plazo)


Comentario técnico diario

FACEBOOK, nuevos máximos históricos tras siete meses de lateralidad:
Tras romper al alza hace unos días la formación de triangulación de los últimos siete meses, confirma ayer la superación de los máximos históricos de finales de agosto. La proyección alcista mínima teórica de la formación de continuidad alcista le lleva hacia 350 dólares. El soporte en 277 dólares será clave en este potencial recorrido al alza durante las próximas semanas:

Recomendación: COMPRAR


STRYKER CORP. (SYK) (Nyse): robusto momentum de la empresa de tecnologías médicas
Tras marcar el pasado octubre máximos históricos rompiendo la franja entre 220 y 225 dólares, ahora soporte, y tras consolidar la ruptura en el interior de un rango lateral, viene amagando romper dicha lateralidad, dando continuidad a su robusta tendencia alcista.

Recomendación: COMPRAR


AT&T atractiva si rompe 31,5 dólares:
Desde mediados del año pasado delimita una zona de resistencia intermedia en 31,5 dólares, cuya superación favorece la recuperación de toda la caída desde enero de ese año, en 36,5 dólares. Soporte clave en 27,80 dólares

Recomendación: COMPRAR encima 31,5 dólares

INFORMACIÓN LEGAL

El presente artículo de opinión no presta asesoramiento financiero personalizado. Ha sido elaborado con independencia de las circunstancias y objetivos financieros particulares de las personas que lo reciben. El inversor que tenga acceso al presente artículo de opinión debe ser consciente de que los valores, instrumentos o inversiones a que el mismo se refiere pueden no ser adecuados para sus objetivos específicos de inversión, su posición financiera o su perfil de riesgo ya que éstos no han sido tomados en cuenta para la elaboración del presente artículo de opinión, por lo que debe adoptar sus propias decisiones de inversión teniendo en cuenta dichas circunstancias y procurándose el asesoramiento específico y especializado que pueda ser necesario.

Ver más...

Compartir en:

Suscribirse

Registra tus datos y te mantendremos actualizado vía E-Mail.

He leído y acepto las condiciones legales


Solicitar asesoría personal