Primer banco especializado en inversión.

Gestión patrimonial, mercados de capitales y servicios de inversión.

Vive la pasión de los mercados

Comentario técnico VERIZON


Eduardo Faus -
(Analista Técnico)

24 sep 2020

Por sexta vez en los últimos dos años, ha confirmado un choque contra la zona de resistencia entre 61 y 62 dólares, nivel que habrá de superar para hablar de una señal de compra de cara a los próximos años. Nótese que la zona de resistencia coincide con el precio objetivo del consenso de analistas, actualmente en 61,41$:




La zona de soporte más inmediata se localiza en 58,2$, presentando la siguiente en niveles entre 53-53,5$.


Otro dato positivo lo encontramos en el gráfico comparativo relativo entre VERIZON y el S&P500, que como se aprecia debajo se encuentra en un nivel desde el que históricamente ha venido siempre mostrando un mejor comportamiento respecto al índice americano. Seguramente la superación de 62$ sirva como pretexto para que el valor lo haga mejor que el índice, e incluso es posible que el mejor comportamiento relativo pueda venir también de un mejor comportamiento en correcciones de las bolsas:

 

Recomendación: COMPRAR MEDIO PLAZO encima 62$.

INFORMACIÓN LEGAL

El presente artículo de opinión no presta asesoramiento financiero personalizado. Ha sido elaborado con independencia de las circunstancias y objetivos financieros particulares de las personas que lo reciben. El inversor que tenga acceso al presente artículo de opinión debe ser consciente de que los valores, instrumentos o inversiones a que el mismo se refiere pueden no ser adecuados para sus objetivos específicos de inversión, su posición financiera o su perfil de riesgo ya que éstos no han sido tomados en cuenta para la elaboración del presente artículo de opinión, por lo que debe adoptar sus propias decisiones de inversión teniendo en cuenta dichas circunstancias y procurándose el asesoramiento específico y especializado que pueda ser necesario.

Ver más...

Compartir en:

Suscribirse

Registra tus datos y te mantendremos actualizado vía E-Mail.

He leído y acepto las condiciones legales


Solicitar asesoría personal