Primer banco especializado en inversión.

Gestión patrimonial, mercados de capitales y servicios de inversión.

Vive la pasión de los mercados

Comentario técnico MONDELEZ


Eduardo Faus -
(Analista Técnico)

23 jul 2020

Medio/Largo plazo: entre 41 y 43 dólares encuentra un punto recurrente de soporte ante las caídas, nivel que años atrás representó una fuerte resistencia, ahora soporte. Nótese que la zona antes comentada se potencia con el paso de la directriz alcista de largo plazo. La resistencia más importante se sitúa en 59,25 dólares, máximos de enero de este año. Destacaríamos el escaso potencial a la baja respecto a las valoraciones más negativas del consenso de analistas:



Corto plazo: situación favorable para seguir al alza, al romper la zona de resistencia entre 53,5-54 dólares, lo que le abre el camino hacia los máximos de febrero de este año en 59,25 dólares. El soporte en 48,5 dólares será la clave de cara a los meses inmediatos:

INFORMACIÓN LEGAL

El presente artículo de opinión no presta asesoramiento financiero personalizado. Ha sido elaborado con independencia de las circunstancias y objetivos financieros particulares de las personas que lo reciben. El inversor que tenga acceso al presente artículo de opinión debe ser consciente de que los valores, instrumentos o inversiones a que el mismo se refiere pueden no ser adecuados para sus objetivos específicos de inversión, su posición financiera o su perfil de riesgo ya que éstos no han sido tomados en cuenta para la elaboración del presente artículo de opinión, por lo que debe adoptar sus propias decisiones de inversión teniendo en cuenta dichas circunstancias y procurándose el asesoramiento específico y especializado que pueda ser necesario.

Ver más...

Compartir en:

Suscribirse

Registra tus datos y te mantendremos actualizado vía E-Mail.

He leído y acepto las condiciones legales


Solicitar asesoría personal