Primer banco especializado en inversión.

Gestión patrimonial, mercados de capitales y servicios de inversión.

Vive la pasión de los mercados

Comentario técnico S&P LIMA


Eduardo Faus -
(Analista Técnico)

17 jul 2020

Medio/Largo plazo: desde finales de 2017 desarrollaba un rango lateral con un soporte muy bien delimitado, entre 18400 y 18550 puntos. Cuando un soporte se pierde, dicho nivel pasa a convertirse en futura resistencia, por lo que podemos intuir que en la zona comentada el índice presenta un duro obstáculo de cara a próximos meses:




Corto plazo: desde junio fluctúa en el interior de un rango lateral, con resistencia en 17600 puntos, siendo este el nivel a superar para buscar la siguiente resistencia entre 18400-18550 puntos.

INFORMACIÓN LEGAL

El presente artículo de opinión no presta asesoramiento financiero personalizado. Ha sido elaborado con independencia de las circunstancias y objetivos financieros particulares de las personas que lo reciben. El inversor que tenga acceso al presente artículo de opinión debe ser consciente de que los valores, instrumentos o inversiones a que el mismo se refiere pueden no ser adecuados para sus objetivos específicos de inversión, su posición financiera o su perfil de riesgo ya que éstos no han sido tomados en cuenta para la elaboración del presente artículo de opinión, por lo que debe adoptar sus propias decisiones de inversión teniendo en cuenta dichas circunstancias y procurándose el asesoramiento específico y especializado que pueda ser necesario.

Ver más...

Compartir en:

Suscribirse

Registra tus datos y te mantendremos actualizado vía E-Mail.

He leído y acepto las condiciones legales


Solicitar asesoría personal