Primer banco especializado en inversión.

Gestión patrimonial, mercados de capitales y servicios de inversión.

Vive la pasión de los mercados

Iniciando el 2018


Javier Bernardo Penny Pestana
(Gerente General)

19 ene 2018

Después de una primera semana de subidas generalizadas en todas las bolsas -en la que la norteamericana había quedado un poco por detrás de la Nikkei y de las europeas-, la segunda semana del año ha sido una exhibición alcista en toda regla de Wall Street , pero esta vez en solitario, sin el Nikkei ni las europeas. El Eurostoxx ha avanzado un simbólico 0.14% y el Dax ha caído un 0.56% en la semana. Por su lado, el Nikkei ha descendido un 0.26% en las ultimas cinco sesiones. El MSCI de las bolsas emergentes en dólares ha debido conformarse con un modesto avance semanal del 0.6%.

Además, el desempeño que han tenido las criptomonedas, las cuales han sufrido caídas importantes en donde bitcoin toco ayer los US$10,000, lo cual acumula una caída de cerca del 50% desde su record alcanzado únicamente un mes atrás, esto ultimo acompañado a los controles que China ha anunciado que estará intensificando con respecto a las criptomonedas, lo cual lógicamente ha generado nerviosismo dentro de sus tenedores.

INFORMACIÓN LEGAL

El presente artículo de opinión no presta asesoramiento financiero personalizado. Ha sido elaborado con independencia de las circunstancias y objetivos financieros particulares de las personas que lo reciben. El inversor que tenga acceso al presente artículo de opinión debe ser consciente de que los valores, instrumentos o inversiones a que el mismo se refiere pueden no ser adecuados para sus objetivos específicos de inversión, su posición financiera o su perfil de riesgo ya que éstos no han sido tomados en cuenta para la elaboración del presente artículo de opinión, por lo que debe adoptar sus propias decisiones de inversión teniendo en cuenta dichas circunstancias y procurándose el asesoramiento específico y especializado que pueda ser necesario.

Ver más...

Suscribirse

Registra tus datos y te mantendremos actualizado vía E-Mail.

He leído y acepto las condiciones legales


Solicitar asesoría personal
Chat